Empresa

7 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR Y MÁS DE 40 PROYECTOS REALIZADOS

Coprinsa Gestión y Desarrollo, comienza su andadura en el segundo semestre de año 2014, momento en el que el mercado de la construcción atraviesa una contracción histórica y un panorama de incertidumbre generado por la crisis económica que se vive en esos momentos.

Con mucha ilusión, sacrificio y profesionalidad, y en mitad de estas circunstancias, conseguimos abrirnos hueco en un mercado con una alta exigencia y competitividad.

Entre otros factores, esto ha sido posible gracias a clientes que en esos difíciles inicios nos dieron la oportunidad de demostrar nuestra capacidad, pudiendo afrontar proyectos de distinta índole.

Pero el factor fundamental, clave para nuestro éxito, ha sido el poder contar con un valor que nos diferencia y nos distingue del resto, nuestra experiencia profesional. Es difícil encontrar en el mercado de la construcción una empresa de nuestra tipología que cuente con una plantilla de profesionales que pueda sumar tantos años de experiencia como la que actualmente tenemos acumulada.

En general, nuestro personal ha desarrollado su carrera en las principales empresas constructoras del país, ocupando puestos de responsabilidad al frente de grandes obras a nivel nacional e internacional, esto nos permite afrontar técnicamente cualquier tipo de proyecto.

Por todo ello hemos conseguido consolidarnos como una empresa de referencia dentro de nuestro sector, siendo una empresa atractiva para nuestros clientes, ya que ofrecemos la solvencia técnica de una gran empresa constructora, y por otro lado ofrecemos la flexibilidad, agilidad y comodidad que conlleva el poder trabajar con una empresa de menor tamaño.

"La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho"

La sede de nuestra empresa se encuentra en la ciudad de Marbella, además contamos con oficina en Málaga y Sevilla, siendo nuestro ámbito de actuación toda la comunidad de Andalucía.

NUESTRA FILOSOFÍA

La distinción

Coprinsa tiene como finalidad asegurar los objetivos establecidos por los clientes, adaptándose a las necesidades de los mismos y garantizando la máxima calidad y cumplimiento de los plazos establecidos, además de optimizar y controlar al máximo los costos previstos, evitando de esta forma desviaciones económicas del presupuesto inicial.

TENEMOS UN HISTORIAL DISTINGUIDO EN LA PRESTACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS

Los servicios que ofrecemos son todos los relacionados con la gestión, desarrollo y ejecución de Proyectos desde su fase inicial, aportando si fuera de interés, un servicio integral del proyecto con llave en mano. Construcción, Desarrollo de Proyectos, Ingeniería, Servicios de Asesoría Técnica, Project Manager y Dirección de Obra. Para el desarrollo de los Proyectos contamos además con la colaboración de importantes Estudios de Arquitectura.